Que es y Como Funciona La Ley de Atraccion

miércoles, 1 de abril de 2009
A lo largo de mi experiencia estudiando la Ley de Atraccion me he econtrado con el hecho de que se habla mucho acerca de esta ley y como utiizarla pero pocas son las personas que escriben sobre el singnificado de la misma y algunos otros conceptos que considero importantes, dicho de otra manera es importante comprender el significado de ciertos conceptos para tener una vision clara de como la ley de atraccion influye cotidianamente en nuestras vidas y de esta manera poder aplicarla de tal forma que los resultados que obtengamos sean de acuerdo a nuestros deseos y no de manera contraria.

Por tal motivo en esta entrada de mi blog encontraras estas definiciones que te ayudaran a comprender claramente estos conceptos y asi mismo como utilizar la ley de atraccion en tu vida cotidiana con exito.

¿QUE ES LA LEY DE ATRACCION?

Ley universal creadora de mundos que se encarga de manifestar fisicamente todo aquello que se corresponda con una vibracion de energia. Dichas manifestaciones se realizan ya se de forma conciente o inconciente, siendo esta ultima la forma mas frecuente de presentarse pues los seres humanos contamos con 2 aspectos que estan conectados entre si, que son la parte fisica y la parte no fisica.

PARTE FISICA.

El cuerpo que ocupamos los seres humanos para experimentar la vida en este planeta en el tiempo y espacio que nos desemvolvemos cotidianamente.

PARTE NO FISICA.

Guia espiritual, Alma, Subconciente, Angel guardian, Etc. Esta parte esta interconectada siempre y sin excepcion a la parte fisica de nosotros y por ende nunca se podran desconectar por completo aunque en la mayoria de las ocasiones las mismas estan algo distantes pues las creencias limitantes por si mismas hacen que se distancien la una de la otra. tambien la parte no fisica esta conectada a la fuente de bienestar que proporciona abundancia, salud, amor, exito, fortuna, etc.

CREENCIAS LIMITANTES.

Las creencias limitantes mejor conocidas como resistencias son todas aquellas ideas que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida, muchas de las mismas son por imposicion y no por conviccion, imposicion de la familia, de la sociedad en la que vivimos, de los gobiernos de naciones, y hasta de la mismas religiones que se practican en la actualidad. no pretendo con esto culpar a ninguna de las partes mencionadas pues a su vez estas han crecido con estas creencias y por tal motivo son parte de una cadena interminable. un ejemplo claro de estas creencias limitantes son las siguientes.

  • Si no trabajas duro no puedes tener dinero.
  • El dinero no crece en los arboles.
  • La gente que tiene dinero es perversa y mala.
  • No puedes aspirar a tener una vida mejor porque esto es lo que te toco vivir.

Estas creencias como su nombre lo dice, limitan de manera drastica la conexion natural que existe entre nuestra parte fisica, la parte no fisica y por ende con la fuente de bienestar, pues al adquirir estas ideas y hacerlas parte de nuestras vidas la fuente nos otorga situaciones con las que constatemente afirmamos y reafirmamos que las creencias adquiridas son ciertas, dicho de otra manera todo lo que se asemeja por consecuencia se atrae y si una de nuestras creencias por ejemplo es el hecho de que para tener dinero hay que trabajar de sol a sol, entonces la fuente de bienestar nos proporcionara experiencias que afirmen nuestra creencia manifestandolo en nuestra vida cotidiana.

¿QUE SOMOS?

Somos Energia, Somos Electricidad, Somos Amor, Somos Una Extension de la Fuente de Bienestar.

Para poder comprender claramente como funciona la Ley de Atraccion es importante saber que somos y que papel jugamos dentro de este universo, de tal forma que Somos Energia porque nuestro cuerpo emite vibraciones de energia en todo momento hacia el universo y este a su vez se expande y se beneficia de nuestras vibraciones creando mundos y experiencias dentro del mismo. Somos Electricidad porque nuestro cuerpo emite las vibraciones al universo por medio de impulsos de electricidad, de hecho en varias ocasiones a lo largo de tu vida has comprobado que nuestro cuerpo es electricidad. Somos Amor porque Somos Una Extension de la Fuente de bienestar o Extension de Dios si prefieres llamarlo de esta forma y por ende Somos Amados y Bendecidos con el poder de lograr, hacer o tener todo lo que queramos con el simple hecho de desearlo.

PROSPERIDAD.

Hace algunos días me tope con la publicación de un artículo sobre la prosperidad en un periódico y se me hace un articulo sumamente interesante, por esta razón he decidido publicar este articulo tal cual. Espero que con el mismo obtengas una visión más clara sobre lo que en realidad significa la prosperidad y a su vez puedas aplicar estos conceptos en el uso de la Ley de Atracción en tu vida.

COMO USAR LA LEY DE ATRACCION.

Bien llegamos a la parte donde podremos aprender a utilizar la ley de atraccion. como seguramente ya lo sabes, si esque haz leido acerca de este interesante tema, o bien haz visto la pelicula de EL Secreto, o alguna otra pelicula o libro acerca de este tema, existen 3 simples pasos para usar la ley de atraccion.

  1. Pedir.
  2. Responder.
  3. Recibir.

El primer paso nos corresponde a nosotros y simplemente es el hecho de pedir lo que nosotros deseamos obtener, nadamas se tiene que hacer en este paso mas que pedir nuestro deseo.

El segundo paso Responder no nos corresponde a nosotros, corresponde al universo y este paso se cumple inmediatamente despues de que nosotros realizamos nuestro pedido, siempre y sin excepcion este paso se corresponde al primero y el universo lo realiza de forma inmediata.

El tercer paso es el de recibir y nos corresponde a nosotros como entidades fisicas en este universo. Se dice que para que este paso se cumpla debemos estar en un estado de permitir o lo que es lo mismo estar completamente alineados con la vibracion de nuestro deseo, dicho de otra forma, nuestra vibracion debe de c0rresponderse con la vibracion de nuestro deseo, de lo contrario lo que deseamos aunque lo tengamos enfrete de nuestros ojos no podra manifestarse en nuestra experiencia pues existe una discrepancia vibracional entre lo que pedimos y lo que permitimos recibir. Y es aqui donde por lo general se truncan los procesos o se entorpecen porque no tenemos ni la menor idea de como estar alineados con el proposito de nuestros deseos y por lo general nos desesperamos y nos preguntamos ¿por que nos sucede esto? o ¿que hemos hecho para merecer lo que estamos recibiendo? y terminamos por decir que la ley de atraccion no funciona para nosotros.

Pero dejame decirte que no es asi, la ley de atraccion como se conoce en nuestros dias funciona y nunca se equivoca, pues siempre nos da lo que en realidad estamos pidiendo. ¿Te acuerdas del articulo de prosperidad en el cual dice que tu has colaborado poniendo piedra sobre piedra con respecto a las circunstancias que estas viviendo?, pues aunque no lo creas es asi, ya sea de forma consciente o inconsciente tu has labrado y atraido todo lo que te sucede hacia tu experiencia fisica o vida como prefieras llamarle, la buena noticia es que no tienes por que seguir cargando con esa loza tan pesada que te impide vivir como realmente deseas y esque todo se resume a dos palabras, "ser feliz", seguramente te estaras preguntando si realmente con el simple hecho de ser feliz tu vida empezara a cambiar para lograr todo lo que quieras en tu vida y sin temor a equivocarme te respondo de manera contundente que si es lo unico que necesitas para que tu vida pueda empezar a experimentar cambios maravillosos a tal grado que nunca lo hubieses imaginado nunca.

Se perfectamente lo que estas pensando e incluso has de decir ¿como puedo ser feliz con todos los problemas que tengo?, la respuesta es muy sencilla, recuerda que tus estados de animo son mensajeros que te informan como te sientes y por tal motivo puedes cambiar en cualquier momento la perspectiva de tus emociones pues como ya se dijo estas son pasajeras y no tienes porque acumularlas en tu experiencia fisica. Entonces haciendo conciencia de esto, nuestro camino hacia la libertad y hacia la felicidad que es la mision de todo se humano en este universo debe de ser mucho mas facil y placentera pues ahora concientemente sabemos que nosotros tenemos el poder para cambiar nuestra circunstancias en cualquier momento ¿cierto?, pero aun sabiendolo nos encimismamos tanto en nuestras creencias limitantes mejor conocidas como resistencias que impedimos que nuestra fuerza creadora natural fluya como debe de hacerlo, y esto para resumirlo en pocas palabras es porque existen niveles emocionales que debemos de ir superando para ir liberando nuestras resistencias y de esta forma hacer que nuestro poder natural empieze a fluir mas libremente y atraer a nuestra experiencia realmente las cosas que deseamos experimentar.

En la gran mayoria de las ocasiones cuando no alcanzamos lo que queremos y sabemos o hemos oido acerca de la ley de atraccion y la ponemos en practica solemos decir que la ley de atraccion no funciona e incluso muchas veces decimos que es una de esas filosofias falsas que solo pretende distraer a la sociedad o involucrarla en situaciones en contra de Dios, pero no es asi, la ley de atraccion es precisamente la union de Dios con uno mismo o para aquellas personas que no creen en Dios es la union de su escencia con el universo.

La respuesta al hecho de no alcanzar nuestros deseos y nuestra libertad en todo los sentidos es precisamente porque las vibraciones de nuestros deseos y nuestro nivel emocional es totalmente contradictorio o como dicen en el libro o pelicula del secreto es tan simple como el hecho de no estar alineados con las vibraciones de nuestro deseo y por tal motivo no obtenemos lo que pedimos, sin que esto no signifique que el universo no hizo su trabajo y no te ha cumplido tus deseos, pues desde el momento en que pides las cosas el universo las procesa y las pone al alcanze de tus manos. para aclararte este punto te voy a poner un ejemplo muy simple, que me llamo mucho la atencion un dia que estaba platicando con mi Hermano Federico.

Supongamos que tu deseas tener un super carro, un ferrari por ejemplo, entonces mentalmente haces tu pedido y dices deseo tener un ferrari y en ese momento el universo manda a 10 millones de personas que corresponden con la vibracion de tus deseos y empiezan a construir el ferrari que ya es tuyo, minutos despues dices chin pero si no tengo dinero para que me sirve el ferrari y entonces estos 10 millones de personas se detienen y dejan de construir tu ferrari, luego dices no importa aun asi quiero mi ferrari y el universo reinicia la construccion de tu gran carro, pero luego dices pero el mantenimiento del carro me va a salir muy caro y con esto vuelves a detener la manifestacion de tu deseo. ¿Ahora comprendes a lo que me refiero con que tu estado de animo no corresponde con la vibracion de tu deseo?, es decir tu sensacion es una sensacion de ausencia de algo, en este caso el dinero y por tal motivo tu deseo no se manifiesta porque constantemente estas contradiciendo lo que deseas obtener con circunstancias que no tienen nada que ver con el hecho de que tu deseo se manifieste.

Como bien dicen los expertos en esta materia para que nuestros deseos se manifiesten fisicamente debemos de sentir que lo que deseamos ya lo tenemos y confiar plenamente en que el universo o Dios cumpliran nuestro pedido al pie de la letra, por medio de nuestra conexion con la fuente de bienestar que precisamente es la parte no fisica de nosotros, en otras palabras nuestra parte no fisica, alma o angel guardian es nuestra conexion directa con el universo o Dios y como forma parte de nosotros y a su vez es una extension de la fuente de bienestar no existe impedimiento alguno para manifestar nuestros deseos mas que nuestras resistencias o creencias limitantes.

Estas resistencias o creencias limitantes son las causantes de no poder alinearnos con la vibracion de nuestros deseos y como ya mencione las mismas se corresponden con un nivel emocional, existe una escala emocional que va del nivel 1 al nivel 23, donde el nivel 1 es la parte mas cercana a nuestra conexion natural con la fuente y el nivel 23 es el mas alejado con respecto a esta, asi que imaginate si por decir algo te encuentras en el nivel mas alejado con respecto a la fuente ¿cuando vas a ver manifestados tus deseos?, dificilmente podras verlos manifestarse rapidamente, por eso y con el proposito de ayudarte a mejorar tu nivel emocional a continuacion describo estos niveles y en el area de ejercicios publicare las cosas que tienes que practicar para que puedas subir la escala y alcanzar tu libertad y tu felicidad.

ESCALA EMOCIONAL.

Estado de Permitir / Autovalor.

1. Serenidad/Iluminación 700-1000 / Euforia/ Giddiness
2. Gozo 540/ Conocimiento/ Gratitud/ Apreciación/ Revelación/Paz 600/Alegría 600

Acciones Inspiradas.

3. Pasión/Razón 400 /Amor 500/ Libertad 500

Claridad.

4. Perdon 350/Compasión/Purificación/ Transcender/Aceptanción 350
5. Entusiasmo/Ambición/Felicidad/Optimismo 310/Lleno de esperanza 310/Dirversion!
6. Expectativas positivas 250/Creer/Tranquilidad/Confianza 250 Liberación 250/Neutralidad 250
7. Coraje 200/Afirmacion 200/Empoderamiento 200

Resistencia / Comienza a Generar Deseo.

8. Orgullo 175
9. Aburrimiento
10. Pesimismo
11. Frustracion/ Irritacion/ Impaciencia
12. Saturado /Confusión
13. Decepción
14. Duda/Esepticismo/ Indesición/Cinico
15. Enojo 150/ Venganza 150
16. Discouragement 125
17. Miedo 100/ Preocupación 100

Todas Las Formas de Sufrimiento / Efecto Debilitante.

18. Duelo 75/
19. Juzgar 50/ Apatia 50/Atorado Resentimiento/Pena/Ridiculez50
20. Furia 30/ Racismo 30/Prejuicios/Hostilidad/ Culpabilidad30/Culpa 30
21. Celos/ Competencia/Tristeza/ Depresión
22. Inseguridad/ Verguenza 20/No sentirse valioso/Humillación 20 Lastimado
23. Sin poder/ Sin esperanza/ Soledad / Trauma

Con esta tabla sobre la escala emocional podemos detectar facilmente en que estado de animo nos encontramos y por ende podemos trabajar interiormente para poder subir de nivel y con ello obtener resultados rapidos en la eliminacion de nuestras resistencias para que con ello alcanzemos la manifestacion de nuestros deseos de manera consciente convirtiendo nuestra vida en una asombrosa experiencia de creacion sin limites, lo que nos permitira disfrutar de la misma y al mismo tiempo plasmar fisicamente todo aquello que deseamos obtener como por arte de magia.

Muy Bien, hasta aqui ya hemos aprendido que lo primordial para manifestar nuestros deseos es ser feliz y que para poder alcanzar esa felicidad debemos trabajar en nosotros detectando conscientemente el nivel dentro de la escala emocional donde nos encontramos situados en estos momentos, para asi poder aplicar los ejercicios correspondientes y subir el nivel dentro de dicha escala.

En la parte de ejercicios encontraras los mismos que deberas de aplicar de acuerdo al nivel emocional en el que te encuentres, es sumamente importante que seas consciente que lo primordial dentro de todo el universo eres TU, pues con tu evolucion el universo se beneficiara mas de lo que ahora lo hace con tu contribucion y podras ofrecer el mayor beneficio para el mayor numero de personas si tu estas bien y eres feliz, cuestion que es sumamente indispensable en la creacion de tu experiencia.

Espero que lo que hayas encontrado en esta entrada del Blog haya sido de tu completo agrado y te espero en el area de ejercicios, Audios y Meditaciones y Videos para que puedas trabajar con tu persona alcanzando la felicidad total e interior de tu ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vuelos Hoy

Vuelos baratos a Milán

DOOMOS

propiedades

Visitantes Totales